?Quien somos?

Ludel Tours, 

creada en 1996 por el Francés enamorado de Mexico Ludovic y su esposa Eleonora, una encantadora mujer mexicana de Cuernavaca. La idea de crear la empresa fue en reacción y petición de un guía local, Porfirio Pineda, quien nos invito  a vivir en Cuernavaca frente a la carencia de tour operadora receptiva y tambien capaz de recebir turismo francofono y germanofono. 

Ludel Tours es una empresa muy conocida y reconicida en el Estado y en el sector turístico del pais. Siempre a la vangardia de las tecnicas de guía, nuestra meta y abrir consciencias tanto locales que de los visitantes a la importancia de la cultura Morelense y Mexicana a través de una colaboracion estrecha con las comunidades y las autoridades locales. 

Guías certificados

Nuestros guías  cuentan con  reconocimientos por parte de SECTUR (Secretaria de Turismo), turismo Municipal y por parte de la asociación americana de guia interpretativos.  Todos tienen un mínimo de 6 años de experiencia y reciben un mínimo de  180 horas de formación cada año.

La misión de nuestros guias:

 La misión del guia es informar, orientar y dirigir el grupo  proporcionando un servicio de alta calidad, buscando la satisfacción de los visitantes y su plena seguridad.

Precios:

El precio de  un servicio de visita guiada en español   empieza a partir de , $500 pesos el medio día. (se considera medio día: 5 horas de servicio , a horarios que no impiden al guia de ofrecer otro servicio a otro grupo)
Servicio de visita guiada en Inglés: $1100 pesos el día y $550 pesos medio día
Servicio de visita guiada en Francés o Alemán: $1200 pesos el día y $650 pesos el medio día.
Estos precios son netos .
En caso de que se solicité el servio desde otro punto que el centro de Cuernavaca, unos gastos extras de traslado del guia pueden aplicar.

Reservaciones:

Pedimos para reservar que se deposité el 50% de anticipo a la cuenta Banamex suc 107  nº 7953546 a nombre de Ludovic Sebastien Hervé Pech o directamente a nuestra oficina ubicada en la calle Chamilpa 5-a col. Miraval (a 2 pasos  de Mañanitas)
Si necesita factura favor de avisarnos con anticipación y darnos sus datos fiscales.

Para mejorar la experiencia, se pide información del grupo, como edades promedias, origen, perfil… todo lo que nos puede ayudar a armar n tour más personalizado.
La Secretaria de Turismo Federal recomienda en su ley orgánica de no tener más de 25 personas por cada guia para que el servicio sea placentero.